Martín Galilea preside la Asociación de Propietarios del Parque Industrial

8 octubre, 2014 Leido: 25

Martín Galilea preside la Asociación de Propietarios del Parque Industrial

La Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Tres Arroyos celebró una asamblea en la que definió la nueva comisión directiva para el próximo período de dos años.
La misma estará presidida por Martín Galilea de Molinos Tres Arroyos, Vicepresidente Fernando Briones de Agroprimus, Secretario, Rolando Fernández de ArgMetal, Tesorero Luciano Traverso en representación del Parque B, vocales Ricardo Ravella por la Municipalidad, Alfredo Gómez de Aguadas Gómez y Gerardo
Isa de Aiello S.A., en tanto que Juan Pablo Urbina de Metalúrgica Los Arroyos será el revisor de cuentas.
Ricardo Ravella destacó que “esta es la segunda generación de empresarios que nos da ánimo para seguir adelante cada día, y en la medida que avanzamos con estas políticas de estado presente y generando nuevos puestos de trabajo, para nosotros tiene un valor significativo, Todo el arco productivo de Tres Arroyos se siente cómodo con esta realidad”.
Por su parte, Martín Galilea expresó que “quiero agradecerle a Luciano Aiello que ha ejercido el cargo muy bien, trataremos de continuar de la misma manera. Para nosotros es importante estar presentes, hay sangre nueva, con nuevas ideas y mejor impulso”.
A  su turno Gonzalo Braceras de Agroprimus indicó que “nuestra empresa tiene cinco años en el parque, nuestra idea es aportar y ayudar, sumar en este crecimiento del parque industrial”.
Rolando Fernandez de ArgMetal dio la bienvenida a los nuevos miembros de la comisión y  agregó que “en mi caso particular estoy renovando el mandato y seguiremos acompañando en este caso la presidencia de Martín Galilea, para que el parque sea cada vez mas grande”.
Luciano Traverso de Red ingeniería, quien representa al sector B del parque dijo que “trataremos de trabajar para que nuestro sector crezca de a poquito, y todo el parque indutrial siga por el mismo camino”.
Finalmente Gerardo Isa, de la empresa Aiello, expresó que “en mi caso probablemente  sea  el mas nuevo, estamos sumándonos pero con mas ganas de aprender ya que vemos que se han hecho muchos logros. Este parque y las empresas que lo componen han dado un ejemplo de organización y de crecimiento que se ve en pocos lugares del país. Vamos a aportar todo lo que este a nuestro alcance para que esto siga creciendo y se siga desarrollando”.