Martín Garate: “El objetivo es seguir creciendo”

25 octubre, 2015 Leido: 7

Martín Garate: “El objetivo es seguir creciendo”

Luego de conocerse ya los resultados electorales en Tres Arroyos, el candidato por UNA Martín Garate, analizó lo ocurrido en la jornada.

“Inicialmente hago una lectura positiva, sabíamos obviamente que la polarización Macri – Scioli, sumado al poderío que tiene el Movimiento Vecinal, nos jugarían en contra, pero hemos hecho una muy buena elección en general, en la gran mayoría de las localidades por lo que seguramente sumaremos un punto más que lo que sacamos en las PASO por lo que esperamos poder recortarle el cociente al Frente para la Victoria para colocar un concejal más”, dijo.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo, es un proyecto que tiene dos años, vamos a seguir sumando uno o dos concejales a la bancada, felicito al intendente Sánchez y le digo que nos ponemos a disposición; en lo personal quería lograr 16 puntos y casi estamos en eso, hicimos una lectura muy correcta de lo que pasa a nivel nacional y provincial, la elección de Cambiemos a nivel local fue impulsada por la boleta de Macri, como nos pasó a nosotros en 2013”, agregó.

“Hemos hecho una excelente elección en las localidades, igual que en el 2013, el vecinalismo creo que tiene que impulsar lo que venimos diciendo nosotros que a los delegados los tiene que elegir la gente, darle mayor autonomía a las localidades, que puedan decidir su destino”, expresó.

“Estoy muy conforme con el proyecto de Sergio Massa, y voy a seguir en el mismo camino, donde él decida ir, llegar a un 20 por ciento es un muy buen principio para empezar a construir”, concluyó.