Martín Garate está “ilusionado” con hacer una muy buena elección

28 septiembre, 2015 Leido: 13

Martín Garate está “ilusionado” con hacer una muy buena elección

El candidato a intendente por UNA, Martín Garate, aseguró, de visita en LU24, que espera con ilusión las elecciones generales del 25 de octubre con el objetivo de obtener buenos resultados a nivel municipal, provincial y nacional.

“Seguimos al mismo ritmo y ahora estamos en la recta final”, dijo sobre el desarrollo de la campaña. “Hay que tratar de llegar a la ciudadanía con la propuesta, estamos caminando, visitando casa por casa para escuchar a los vecinos y las instituciones, sabiendo que tenemos una muy buena recepción de la gente y estamos muy ilusionados”.

“Los últimos acontecimientos y el crecimiento que ha tenido Sergio Massa nos ilusiona y nos pone de cara a hacer una gran elección a nivel nacional, provincial y municipal”, afirmó.

En este sentido, dijo que si bien no cree mucho en las encuestas, “hay un crecimiento de Massa en desmedro de Macri” por las últimas denuncias sobre corrupción.

Por otra parte, admitió que piensa en la conformación del gabinete por si llegara a ser gobierno e informó que sus integrantes no serían todos del Frente Renovador.

“Hay que cambiar las cosas que se hicieron mal y profundizar o que lleguen a todos lados las que se hicieron bien. Una cosa es el crecimiento y otra el progreso, que es cuando llega a todos porque a veinte cuadras de la Municipalidad no hay agua corriente”, expresó sobre el presente del distrito.