Martín Garate: “He tenido el tiempo necesario para prepararme y presentarme”

20 junio, 2015 Leido: 7

Martín Garate: “He tenido el tiempo necesario para prepararme y presentarme”

El precandidato a intendente por el Frente Renovador en Tres Arroyos, Martín Garate, se mostró confiado respecto a los posibles resultados en las próximas PASO y destacó la capacidad de trabajo de quienes lo acompañan en la lista.

“Estamos muy contentos. Es algo que veníamos evaluando y será la ciudadanía la que decidirá. Tenemos un gran equipo y un gran proyecto político. Yo tengo el honor de encabezar. Es una tarea que genera compromiso y orgullo”, remarcó.

Garate consideró que hay que distinguir dos cosas: “la gente valora el trabajo en campaña y fundamentalmente cuando no es campaña, nos reconoce la expectativa de ser gobierno. Nosotros tenemos una ventaja y es que planteamos un cambio con propuestas. Saben que hemos hecho propuestas y me parece que por ahí es lo justo; no creo solo en la confrontación, sino en las ideas. Espero que en Tres Arroyos se dé el debate de candidatos sobre tasas municipales, obra pública, seguridad, localidades. Nosotros tenemos propuestas, siento el reconocimiento al trabajo”.

En cuanto a la situación en la Sexta Sección, remarcó que “de los 22 distritos estamos presentando lista en 18. Hay una gran expectativa”.

En tanto, “respecto a quién será el candidato a gobernador por el espacio, hay rumores de todo tipo. Puede ser De Narváez o Solá, hasta algunos intendentes que se fueron y ahora están volviendo. Sergio Massa claramente será competitivo y tendrá una lista interesante”.

Propuestas para Pablo Garate

Reconoció también que el diputado provincial Pablo Garate recibió propuestas para eventualmente acceder al Departamento Ejecutivo bonaerense.