Martín Garate: “Nos halaga y pone orgullosos que Sergio Massa vuelva”

17 septiembre, 2015 Leido: 1

Martín Garate: “Nos halaga y pone orgullosos que Sergio Massa vuelva”

El candidato a intendente local por el massismo, Martín Garate, dijo por LU24 que “nos halaga y pone orgulloso que Sergio Massa haya decidido volver, como lo hizo en 2013”, resaltando la oportunidad que tendrá la gente de charlar mano a mano con el aspirante a la Presidencia de la Nación en su recorrida por las calles céntricas.

El concejal del Frente Renovador explicó que por decisión del Jefe Distrital de enseñanza, no se podrán visitar los establecimientos educativos previstos, decisión que calificó de “lamentable, incomprensible y muy poco democrática”, por lo que se llevará a cabo un encuentro con docentes para explicar la propuesta educativa.

“Yo creo que reconoce el trabajo de nuestro equipo, él se siente cómodo con la gente y por eso decide volver”, concluyó.

Sergio Massa llegará alrededor de las 15, visitará el Parque Industrial (especialmente Molinos Zalla), luego hará una caminata por el centro, atenderá a los medios de prensa en el local partidario, y finalmente, a las 19, se reunirá con docentes en el Parque Hotel.