Martín Garate: “nuestra campaña para octubre apunta a presentar propuestas”

25 agosto, 2015 Leido: 2

Martín Garate: “nuestra campaña para octubre apunta a presentar propuestas”

De cara a las elecciones generales de octubre, el candidato a intendente por UNA (Frente Renovador), Martín Garate, aseguró que la estrategia de campaña será presentarle propuestas a los vecinos. “Entiendo que básicamente nuestra campaña siempre fue propositiva, pero lo que pretendemos ahora es profundizar en ese camino, para que la gente decida y elija entre quienes son candidatos y quienes realmente tienen propuestas para ofrecer. Ese es el camino que nos ha marcado Sergio Massa, que tiene claro qué quiere hacer en materia de seguridad, impuesto a las ganancias, 82% móvil para los jubilados, y eso es lo que queremos replicar en Tres Arroyos”, señaló.

Garate admitió que “no hay mucho que cambiar en el contacto con los vecinos, sino quizá profundizar y ser lo más claros posibles en la comunicación de nuestras propuestas. Pero la nuestra es una campaña artesanal, sin asesoramiento técnico, así que vamos haciendo lo que sentimos, lo que nos parece importante. Volveremos a reunirnos con las instituciones, a visitar las localidades, y a compartir todo con la gente que nos acompaña en nuestros equipos de trabajo. Ahora vamos por el resultado que realmente vale, y para eso está bueno que la gente sepa qué proponemos”.

La exfábrica Vizzolini

El dirigente político aseguró además que “como sociedad tenemos que acompañar lo que está pasando en la exfábrica Vizzolini, porque en el medio de una decisión empresaria que no registra las necesidades de la gente, queda la vida de muchas personas que llevan años allí. Tenemos que gestionar ante el Estado nacional para que esta empresa no se cierre. Ya pasó con Polimed, y afortunadamente se pudo revertir, porque este tipo de situaciones generan mucho daño en las personas, es complejo reinsertarse laboralmente y se generan enormes dificultades en la gente y sus familias”.