Martín Garate: “Queremos un Tres Arroyos transparente, donde el patrimonio público no se mezcle con el privado”

2 abril, 2015 Leido: 5

Martín Garate: “Queremos un Tres Arroyos transparente, donde el patrimonio público no se mezcle con el privado”

El presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Martín Garate, manifestó que “queremos un Tres Arroyos transparente, donde el patrimonio público no se mezcle con el privado”.

“Queremos funcionarios que cuiden lo público más que lo propio, precisamente porque tienen a su cargo lo que es de todos. Queremos un Tres Arroyos con corrupción cero”, añadió.

“Pretendemos y luchamos por una ciudad inclusiva, sensible hacia a los que menos tienen, y donde de una vez por todas se haga realidad la idea de que en donde hay una necesidad hay un derecho.

Queremos un Estado presente en donde es urgente e ineludible, especialmente en los barrios más humildes y necesitados de nuestro distrito, porque consideramos necesario que el Estado responda por cada persona que pasa hambre, que no tiene trabajo, que no cuenta con atención médica, o que no tiene acceso a la educación. También queremos una ciudad donde todos tengan las mismas posibilidades, y se diseñen políticas para garantizar esta igualdad de oportunidades. Queremos claridad y racionalidad en el presupuesto municipal”, sostuvo.

Señaló, por otra parte, que “es necesario dar un paso adelante en la pelea con la inseguridad, y lo tenemos que dar con coraje y entre todos”.

También resaltó que “el funcionamiento regular de las instituciones, que logramos consolidar sabiamente los argentinos desde el año 1983, constituye, sin duda,  el marco ideal para el encuentro de toda la comunidad con sus representantes y para que éstos, es decir, todos nosotros, trabajemos en la búsqueda de las mejores alternativas para el desarrollo social, económico, productivo, cultural y urbanístico de Tres Arroyos”.


Descargas: