Martín Garate: “trabajamos para gobernar Tres Arroyos”

24 junio, 2015 Leido: 12

Martín Garate: “trabajamos para gobernar Tres Arroyos”

Luego de la presentación oficial de la lista de pre candidatos del Frente Renovador llevada a cabo anoche en su local partidario, Martín Garate dialogó con LU24 donde mostró su optimismo por el inicio de la campaña electoral y se mostró confiado de cara al proceso electoral que ya está en marcha.

En tal sentido Martín Garate afirmó que “esto comenzó hace  seis años, estoy contento y con muchas ganas. Tengo un equipo que me acompaña y me da mucha fuerza. Tenemos muchas propuestas para debatir y plantearle a la sociedad de Tres Arroyos”.

Y añadió que “partimos desde la elección del 2013 donde fuimos segundos detrás del vecinalismo, creemos que esa tendencia se va a profundizar y soy un convencido que después de las elecciones primarias vamos a polarizar con el vecinalismo. Aunque más allá de lo electoral, lo que me gustaría es que todos presentemos nuestras propuestas sobre cuál es el Tres Arroyos que queremos. Que haremos en cada área y plantearlo a la sociedad.  A mí no me gustan los discursos vacíos ni las promesas sin fundamentos, me gusta discutir proyectos. Lo hice en el concejo con convicción y ahora lo voy a hacer como candidato a intendente”.

Sobre la integración de las listas seccionales para legisladores provinciales expresó:  “tuve la posibilidad de optar por un cargo provincial, pero hace seis años dije que mi sueño era ser candidato a intendente y me vengo preparando para eso, luego la gente decidirá, pero a mí no me llama la atención ni me gustaría ser legislador provincial, me gustaría tener la posibilidad de dirigir los destinos de esta ciudad que es donde nací. crecí, me eduque y donde vive mi familia”:

Por último destacó el crecimiento político del Frente Renovador en Arroyos indicando que “no ponemos ninguna banca en juego, por lo que como mínimo vamos a ser el bloque de la oposición más importante, pero nuestra propuesta es para ganar y gobernar Tres Arroyos, es para lo que trabajamos”.