Martin Garrido: la obra de agua es “electoralista”

22 diciembre, 2022

Martin Garrido: la obra de agua es “electoralista”

La libertad de opinión y de manifestar lo que cada ciudadano desea, está marcada por la Constitución Nacional. Pero el folclore político dice otra cosa. “La ropa sucia de lava en casa”. Hoy podemos ver en las redes sociales una apreciación de un funcionario del Gobierno Nacional, Martín Garrido, articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  que tiene sede en Tres Arroyos, quien atesora más de la mitad de su vida laboral adherida a la política, renegando porque no tiene agua.

No solo eso, cuya realidad no se puede negar. Pero con su posteo embiste a su propio partido, a la dirigencia, a “Cuto” Moreno, gestor, seguidor y parte importante de la obra de agua, a los gobiernos a los que pertenece. Y lo peor que comete la torpeza de decir que son anuncios políticos en un año electoral.

Antes cuando pasaba esto se hablaba de traidores. Y en política, los que no respetan el verticalismo, no adulando, sino ayudando a buscar soluciones, son apartados porque pierden la referencia.

Tal vezs Garrido estará muy adherido, por lo que lo libera a actuar como actúa, aún a riesgo que alguien se lustre el zapato en su parte de atrás.