Martín Goizueta encabezó el acto de presentación de la lista Celesta y Blanca

3 julio, 2015 Leido: 37

Martín Goizueta encabezó el acto de presentación de la lista Celesta y Blanca

La lista Nº 6 (Celeste y Blanca-Néstor Kirchner) del Frente para la Victoria, que propone al ingeniero Martín Goizueta como precandidato a Intendente Municipal para las primarias abiertas, realizó, esta tarde, en el Club Quilmes la presentación de todos sus candidatos.

Unas 250 personas se congregaron con una fuerte presencia de militantes de La Cámpora, la agrupación Eva Perón, Unidos y Organizados, Kolina y CANPO.

Estaban presentes, además, el delegado provincial del Renatea, Pablo Diotto, el secretario de Organización Nacional de Kolina, Daniel Ezcurra, el referente por ese espacio de la Sexta Sección Electoral, Beto Arcucci, y el diputado provincial Gabriel Godoy.

Martín Goizueta se dirigió a los presentes manifestando que “este acompañamiento nos da energía, confianza, nos da mucha fuerza para emprender este desafío que hemos asumido. Existe un contexto que empezó en el 2003, cuando Néstor nos dijo que venía a proponernos un sueño. Y ahora nos convoca Cristina, nuestra presidenta coraje que nos dijo que éramos los militantes quienes nos teníamos que hacer cargo de la continuidad de este proyecto, de garantizarlo a lo ancho y a lo largo del país y nosotros lo queremos hacer acá en Tres Arroyos, por eso asumimos esta responsabilidad”.

Esta nómina propone como precandidatos a concejales a: Mercedes Moreno, Martín Garrido, José Villalba, Osvaldo Lanusse, Eduardo Pérez; Alejandra Morcillo, Claudio “Pachi” Cristaldo, Sergio Carrizo y Verónica Sandroni.

Y para el Consejo Escolar la opción es encabezada por Adrián Albarello junto a Carolina Saugar y Vanina Galván.