Martín Goizueta estará hoy en la cena de campaña de Scioli en Costa Salguero

1 octubre, 2015 Leido: 4

Martín Goizueta estará hoy en la cena de campaña de Scioli en Costa Salguero

El ingeniero Martín Goizueta participará de un encuentro convocado por el candidato a presidente Daniel Scioli, consistente en una cena en Costa Salguero, del que formarán parte candidatos a intendente (como en su caso), legisladores provinciales y nacionales, funcionarios de primera línea de los gabinetes bonaerense y de la Nación y empresarios, entre otros. Allí se prevé el tratamiento de temas de la agenda política de campaña previa a las elecciones generales del 25 de octubre.

“Por supuesto que se repasará todo lo realizado en estos 12 años de gestión de Néstor y Cristina, con la mirada de Scioli, haciendo hincapié en lo que viene en términos de trabajo, seguridad, vivienda, y retomando lo que planteaba el Papa Francisco con la agenda de las tres T: techo, trabajo y tierra”, indicó el candidato a jefe comunal por el Frente para la Victoria.
Goizueta también efectuó un balance positivo del encuentro que, a nivel local, realizó esta fuerza política para delinear en comisiones las propuestas de campaña y gestión del kirchnerismo tresarroyense. “Estamos trabajando en seis grupos, sistematizando las propuestas que se han ido planteando desde la militancia y desde los encuentros con la gente, y con eso preparamos un material que luego daremos a conocer”, señaló.

Encuestas

Consultado por una encuesta que ubica al FpV peleando el segundo lugar de las preferencias del electorado para las Generales, Goizueta aseguró que “la mejor encuesta fueron las Primarias, y sumando las dos listas del Frente para la Victoria, estamos a una diferencia de menos de 300 votos de Cambiemos. Creemos que en estas elecciones va a votar más gente que en las Primarias, cuando se acercó un 73 por ciento del padrón, así que esperamos un mayor caudal de votos no sólo para Daniel Scioli –que entendemos podría crecer entre 8 y 10 puntos- sino también para las listas a la gobernación y local. Y estamos trabajando fuertemente, en contacto casi personal con la gente, contándole lo que queremos hacer, que es en definitiva lo que los vecinos quieren. Que les digamos cómo se van a solucionar los problemas que nuestra sociedad todavía tiene y quiénes somos los que vamos a trabajar en concretar sus sueños”.