Martín Goizueta invitó a participar del “Encuentro para la victoria”

24 septiembre, 2015 Leido: 13

Martín Goizueta invitó a participar del “Encuentro para la victoria”

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria- PJ, Martín Goizueta, invitó a la comunidad a participar del encuentro anunciado para el próximo domingo 27 a las 11 horas en la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza, sita en Rodríguez Peña al 2400.

Con el nombre de “Encuentro para la victoria” se concretará el lanzamiento de la campaña electoral con vistas a las generales del próximo 25 de octubre.

En conferencia de prensa desarrollada en la sede del PJ, Goizueta dijo que la convocatoria es abierta a todos los fiscales de las PASO, militantes, adherentes, concejales, CGT y público en general para apoyar la lista de Daniel Scioli Presidente, Aníbal Fernández Gobernador y Martín Goizueta Intendente.

“Será una jornada de reflexión y daremos inicio a la campaña. La idea es compartir un momento con todos los compañeros y sus familias”, manifestó.

En la oportunidad “se plantearán ejes para encarar la campaña y habrá diferentes comisiones de trabajo”, añadió.

La ocasión será propicia para “agasajar a los fiscales y a los militantes, para agradecer el trabajo realizado en las PASO y redoblar esfuerzos para las generales”.

“El encuentro es para dialogar, escucharnos y reflexionar”, indicó a la vez que informó que se compartirá un almuerzo.

“De una manera diferente se dará inicio a la campaña. Es por eso que invitamos a la comunidad para que en Tres Arroyos no se corte el proyecto nacional”, concluyó.