Martín Goizueta: “Nuestro candidato es el proyecto”

21 abril, 2015 Leido: 25

Martín Goizueta: “Nuestro candidato es el proyecto”

El concejal del FpV-PJ Martín Goizueta dialogó con LU24 sobre los resultados de las PASO de este fin de semana, como así también de la actualidad de ese espacio político en nuestra ciudad respecto a la definición de candidaturas en nuestro distrito.

Goizueta afirmó en primer lugar que “después de casi 12 años de gobierno y gestión del Frente para la Victoria, que creemos ha transformado la vida de los argentinos, en general la historia plantea que los gobiernos se desgastan, nosotros vemos que la imagen de la Presidenta crece a partir de la gestión y el trabajo y no frenarse frente a las operaciones políticas. Analizando las elecciones en Santa Fe, tuvimos un candidato que en un mes realizó una campaña y creemos que ha hecho una buena elección de cara a las generales, tiene casi la misma cantidad de votos que el candidato del socialismo que gobierna la Provincia, no estamos a una distancia muy lejana como para poder revertir o dar pelea”.

Listas locales: “vamos a confeccionarlas con autonomía y mucha fuerza”

Respecto al armado de las candidaturas en el distrito, afirmó que “estamos conversando todas las agrupaciones políticas que conformamos el Frente para la Victoria en forma conjunta con el Partido Justicialista, viendo y convencidos lo que para nosotros no es un slogan, el candidato es el proyecto que defendemos y nos enamora a los militantes de este espacio. Estamos viendo cuáles son las personas con mayores referencias para la ciudadanía. También estamos conversando con compañeros de organizaciones territoriales de las localidades”.

Consultado sobre la relación con Carlos “Cuto” Moreno, el presidente de la bancada kirchnerista en el HCD expresó que “es el diputado nacional del Frente para la Victoria, él es importante para las profundas transformaciones que ha tenido la ciudad. Viviendas, Hospital, inversión social, cuestiones de derecho. “Cuto” ha sido una figura muy importante para poder gestionar este tipo de políticas. Para nosotros es un compañero más, en general él no tiene mucha incidencia y práctica a nivel de los  armados políticos locales durante el año y en los momentos de cierre en general se acerca a charlar.

Estamos cerrando con mucha autonomía y mucha fuerza por que han crecido mucho las agrupaciones locales. Los que estamos trabajando todo el año en Tres Arroyos estamos definiendo las listas y seguramente nos juntaremos a charlar con el diputado una vez que definamos el armado en lo local para poder consensuarlo con él y recibir su respaldo que para nosotros va a ser muy importante”, concluyó.