Martín Goizueta presenta su lista y no duda en volver a trabajar con la nómina competidora

2 julio, 2015 Leido: 4

Martín Goizueta presenta su lista y no duda en volver a trabajar con la nómina competidora

– Audio –

El precandidato a intendente por la Lista 6 Celeste y Blanca Néstor Kirchner, Martín Goizueta, anunció la presentación de la nómina en un acto que se concretará mañana a las 19 en el Club Quilmes, Sarratea 50. “Tenemos la doble cuestión, que es la de ser jóvenes, pero al mismo tiempo contar con un recorrido de gestión, de militancia, de formación en el ámbito público. Hemos aprendido a trabajar desde la función pública, hemos llevado las políticas del Gobierno nacional al distrito y a la zona, y ahora queremos contarle a la gente quienes somos, de dónde venimos y las ganas que tenemos de construir un Tres Arroyos mejor, más justo, más igualitario y feliz”, dijo a LU24.

Goizueta anticipó que “hemos invitado a varios compañeros y compañeras; esta lista viene apoyada por Alicia Kirchner y todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social, y por supuesto los hemos convocado a acompañarnos; los chicos de La Cámpora han invitado al diputado Gabriel Godoy, Unidos y Organizados hizo lo propio con Federico Susbielles, que encabeza la lista de precandidatos a senadores por la Sexta, y todos quieren estar, pero no lo podemos confirmar todavía. Esperamos sobre todo a la gente, a la comunidad, a la gente que quiera conocernos y compartir con nosotros la alegría con la que lanzamos esta campaña. Con todos los tresarroyenses queremos construir nuestra plataforma, así que también los invitamos a sumarse a nuestros equipos”.

Por otra parte, el dirigente kirchnerista aseguró que, tras las Primarias, es perfectamente posible un trabajo conjunto con los referentes de la otra lista del FpV, encabezada por Ricardo Fernández. “Ayer compartimos el homenaje a Perón y charlamos con Ricardo. Estuvimos trabajando dos meses en una lista de unidad, y no se logró, pero no hay enfrentamiento. Es una situación similar a la que se da en la Provincia, donde hay dos expresiones del Frente para la Victoria y en las PASO la gente elegirá a quien mejor la represente. Pero los dos equipos estamos dispuestos a seguir trabajando, no tengo duda”, finalizó.