Martín Goizueta siente que serán la segunda fuerza política en la ciudad

5 agosto, 2015 Leido: 5

Martín Goizueta siente que serán la segunda fuerza política en la ciudad

El precandidato a intendente por la Lista Nº6 del Frente para la Victoria, Martín Goizueta, aseguró en diálogo con LU24 que su espacio será la segunda fuerza en la ciudad.

Hablando de la realidad política que se vive por estas horas, y haciendo referencia a la denuncia contra Aníbal Fernández sostuvo que “la verdad siento un poco de vergüenza ajena, a la doctora Carrió ya nadie le puede creer lo que dice, y lo manifiesto con sumo respeto, pero prestar su departamento para grabar y hacer semejante operación política con semejante mafia, no es la política que queremos, prefiero hablar de otros temas que nos lleven hacia adelante”.

“Nuestro compromiso es el de estar al lado de la gente, compartiendo sus sueños, y hablando de las propuestas que pueden mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Ellos quieren felicidad para ellos y su descendencia, y en realidad es lo que nos importa y no la vieja política”, afirmó.

“Tenemos un equipo ya armado en lo que refiere a los fiscales, está  todo en orden y tenemos el orgullo de decir que contamos con 154 fiscales de mesa y generales y ni uno pago, sólo su convicción y acompañamiento a la lista hicieron que lleguemos a este número.

La participación de las mujeres, tiene un recorrido y una historia muy fuerte, en la lista tenemos compañeras con trayectoria y compromiso, referentes importantes en distintos ámbitos”, agregó.

El precandidato hizo mención por ejemplo al Plan Fines y la gran inclusión de egresados secundarios al circuito terciario y universitario en la ciudad, el plan Procrear y la cantidad de viviendas que se encuentran en marcha en la ciudad, con la consecuencia de la generación de empleo en la construcción.

De todas formas, Goizueta confiado dijo que “vamos a estar muy cerca del vecinalismo en las elecciones, y esa responsabilidad la vamos a llevar adelante entre todos porque queremos que gane el proyecto”.