Martín Rodríguez Blanco integra el elenco del Ballet Internacional de la Costa

27 noviembre, 2016 Leido: 12

Martín Rodríguez Blanco integra el elenco del Ballet Internacional de la Costa


El bailarín tresarroyense Martín Rodríguez Blanco visitó LU24 para dar a conocer la novedad de su incorporación al elenco estable del Ballet Internacional de la Costa, que tiene sede en Mar de Ajó, donde además en ese distrito funciona como Ballet Municipal.

“El cinco de enero se hará la presentación en  Buenos Aires de la temporada, con el espectáculo denominado Fetiche Argentino”,  dijo Rodríguez Blanco, quien tomó contacto con quienes lo convocaron “cuando integraba el Ballet Camín en Cosquín, el que ellos también produjeron hasta el año 2011 cuando se desvinculan y se dedican a los espectáculos de la costa”.

El show se presentará como todos los años los días 8, 9 y 11 de diciembre en San Bernardo, y luego se irán dando las fechas en todo el Partido de la Costa.

“Es un honor que me tengan en cuenta, es un premio al trabajo, soy uno de los primeros bailarines del espectáculo que se divide en cinco partes, una técnica, una folklórica y tres partes de tango, que abarcan diversos estilos, desde los tradicionales hasta lo contemporáneo”.

Afirmó que viaja “desde mediados de año, para presentar el repertorio” y agregó que “siempre las nuevas experiencias dejan algo de crecimiento y lo tomo así, el andar es perfeccionarse, aggiornarse constantemente, tenemos muy buenos maestros, estoy muy contento de estar ahí; somos seis parejas estables, además de quienes componen el resto del equipo”.