Martínez Conti: ministro en Chubut, lo unen lazos familiares a Tres Arroyos

27 octubre, 2014 Leido: 7

Martínez Conti: ministro en Chubut, lo unen lazos familiares a Tres Arroyos

Oscar Mario Martínez Conti juró el pasado jueves como subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, a cargo del propio Ministerio en la Provincia del Chubut.

Durante un acto en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, Martínez Conti hizo el juramento de rigor ante el gobernador Martín Buzzi, luego de que hicieran lo mismo Marcelo Gauna, como segundo jefe de la Policía del Chubut, y Rubén Cifuentes, como nuevo titular de la fuerza.
Martínez Conti es General de Brigada retirado del Ejército Argentino y tuvo su último destino en Comodoro Rivadavia, hasta el año 2012, por lo que lo unía fuertemente los vínculos a la Provincia del Chubut.
Martínez Conti tiene lazos familiares con Tres Arroyos. Su madre era oriunda de esta ciudad y “siempre estuvo por contarme historias familiares ricas, pero lamentablemente murió sin darme muchos detalles”, dijo el funcionario chubutense en ligero diálogo telefónico con LU 24, comprometiendo un reportaje en las próximas horas.
Por estos días se está asentando en el cargo con una situación complicada de la Seguridad en la Provincia del Chubut, siendo eje central un conocido comerciante de Trelew baleado frente a su hijo en las últimas horas, siendo su estado muy grave. La situación es tan complicada, que la Cámara de Comercio ha evaluado la posibilidad que los empresarios estén armados en sus negocios.