Martinovich sobre la venta de Aven 3: “Cumplí una etapa”

16 agosto, 2016 Leido: 81

Martinovich sobre la venta de Aven 3: “Cumplí una etapa”

Daniel Martinovich, actual propietario de Aven 3, la fábrica de avena arrollada que adquirió la Cooperativa Agraria, habló con LU 24 luego de conocida la noticia de la inversión que la entidad tresarroyense hizo en el Parque Industrial.

Dijo el empresario: “Cumplí una etapa, ya tengo 84 años y creo que tengo que disfrutar de otros momentos, ya no con tanto trabajo, pero – aseguró –  seguiré asesorando en lo que sea necesario a la Cooperativa”.

Reseñó los comienzos de la fábrica “en un galpón detrás de Blomar – una empresa local del rubro metalúrgico también fundada por él – con una maquinaria que fabricamos, y luego, en conversaciones con Ravella del Parque Industrial, decidimos radicarnos ahí, incluso se decía en ese momento que habíamos cerrado el Parque porque compramos el último terreno antes de la ampliación”.

“Comenzamos a realizar avena pelada para exportación a Venezuela, pero luego las circunstancias nos impidieron seguir con ese destino, por lo que charlando con la ingeniera Irene Barbafina diversificamos y nos decidimos a arrollarla”, dijo Martinovich.

“Tuvimos alguna oferta de compra por parte de inversores bolivianos, pero decidí darle prioridad a la Cooperativa Agraria, por la seriedad de la misma, y el negocio fue muy rápido, estoy muy contento”, concluyó.