Más de 50 atletas ya se inscribieron en la maratón “Villa Corre”

20 septiembre, 2016 Leido: 23

Más de 50 atletas ya se inscribieron en la maratón “Villa Corre”

El 25 de septiembre próximo se llevará a cabo la prueba atlética “Villa Corre 10K Y 5K”, de cuya organización participa la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan. Oscar Martínez, su presidente, aseguró que no dudan que el encuentro “será una fiesta, ya que se han inscripto más de 50 atletas de la ciudad y la zona, y es mucha la gente trabajando para que todo salga bien”.
El desafío comenzará aproximadamente a las 9 de la mañana, en el club Villa del Parque, y consiste en dos tipos de pruebas, de 10 y 5 kilómetros de extensión. Cada participante inscripto cuenta con un seguro de vida por accidente.
El maratón “Villa Corre” contempla varias categorías: hombres y mujeres (de entre 18 a 64 años), y capacidades diferentes. Habrá medallas para todos los participantes que terminen la prueba.
La inscripción previa se está haciendo en la Dirección Primera Junta 586 o por teléfono (02983-15508410). De todos modos también se realizará inscripción en los momentos previos el mismo domingo de la carrera hasta que el fiscalizador decida cerrarla y pasar luego a dar la charla técnica.