Más de 500 personas se acercaron ayer a la Cámara Económica para abonar la factura de luz

6 agosto, 2019

Más de 500 personas se acercaron ayer a la Cámara Económica para abonar la factura de luz


Ayer fue el primer día en el que se puso en marcha la nueva modalidad de cobro de la factura de la CELTA, a través de la Cámara Económica. Según indicó el Presidente de la entidad, Augusto De Benedetto, más de 500 personas se acercaron a pagar en la jornada y plantearán a la Cooperativa, ofrecer nuevos vencimientos para agilizar la atención y evitar demoras.

“Recibimos más de 500 personas, muchos vecinos se volcaron a pagar el recibo a la cámara. Plantearemos algunas cuestiones a la CELTA, como hacer algunos vencimientos diferentes, para poder absorber más cantidad de personas y que no tengan que esperar, porque creo que ayer tanto en la cámara como en la cooperativa, pasaron mucha cantidad de personas. Alrededor de 3 mil entre las dos entidades”.
Asimismo, informó que quienes utilicen esta modalidad de pago, participarán el sorteo de 5 mil pesos en órdenes de compra en comercios locales: “es una motivación para que la gente se acerque a la Cámara”, sostuvo.
Además aclaró que la entidad lleva a cabo la campaña “12 meses por 12 entidades” y detalló: “cuando vas a la Cámara podes ver que este mes es todo para el Frutillitas, es decir que todo lo que se recaude del redondeo del vuelto se donará a esa entidad. El mes que vienen será otra entidad y es una forma de tener un programa de responsabilidad empresarial”, comentó De Benedetto.
Agregó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.