Más de 5000 firmas para que la rotonda de 228 y 73 se llame “Cuto” Moreno

20 agosto, 2015 Leido: 8

Más de 5000 firmas para que la rotonda de 228 y 73 se llame  “Cuto” Moreno

Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina difundió un comunicado de prensa en el que agradece “las más de  5.300 firmas que hasta hoy adhieren para que al derivador de la ruta Nacional 228 y la ruta Provincial 73 lleve el nombre de Dr. Carlos “Cuto” Moreno.

Y agrega que “los llamados derivadores  son muy pocos y exclusivos  de algunos puntos del país, teniendo esta ciudad el privilegio de contar con uno de ellos.  Podemos recordar solamente el derivador que se encuentra en las rutas Nacional 14 y la ruta Provincial 16, y la que se encuentra en obra  en el cruce de las rutas Nacionales 22 y 40. Esto da la dimensión de dicha obra”

Finalmente expresa que “aquellos que quieran seguir adhiriendo con sus firmas podrán hacerlo hasta este fin de mes.  Recordamos que las planillas se encuentran en:   La Casa del Pantalón,  Sindicato Luz  y Fuerza,  Centro de Formación Profesional  401 “Carlos Natale”,  Cámara Económica, CELTA Tv,   Cooperativa Eléctrica  y   Partido   Justicialista”.