Más de una manzana de cola por puestos de trabajo en una parrilla platense (video)

13 octubre, 2020 Leido: 330

Más de una manzana de cola por puestos de trabajo en una parrilla platense (video)

Una fila de más de una manzana se formó esta mañana en la esquina de diagonal 74 y 12 en La Plata. ¿El motivo?: una parrilla/casa de comidas que está a punto de levantar sus persianas buscaba personal para su staff. Fue así que gente de diferentes edades pero sobre todo jóvenes, al enterarse de la publicación, se convocó en la puerta del local, pero rápidamente la fila se fue haciendo extensa y comenzó a dar toda la vuelta a la manzana formándose una especie de espiral.

El nuevo comercio gastronómico hará su inauguración el próximo jueves (iba a hacerlo en abril), por lo que la contratación de parte de sus personal es prácticamente inminente. De todos modos, en esta primera etapa, se realizó un pedido de currículums, por lo que cada persona acudió al lugar con el documento requerido.
Según se informó, son 8 los puestos vacantes entre los que se destacan ayudante de cocina, ayudante de parrilla, bachero, caja y limpieza, lo que provocó un movimiento masivo en la zona donde está emplazado el local y se produjo un amontonamiento en cual se volvió dificultoso respetar la distancia social.
En tanto, según las consultas de este medio, si bien muchos postulantes tenían una preferencia por alguno de los puestos, el denominador común fue que la mayoría están abiertos a ocupar cualquiera de las vacantes disponibles.
La convocatoria de parte del nuevo comercio fue lanzada para las 10, aunque la fila comenzó a formarse a partir de las 3 de la mañana, aunque el grueso de la gente comenzó a arrimarse a partir de las 8.
Video: LU 24
Fuente: El Día