Más historias de “apariciones” tras el relato de los trabajadores de la Técnica

5 noviembre, 2014 Leido: 27

Más historias de “apariciones” tras el relato de los trabajadores de la Técnica

Luego del relato de los trabajadores que intervienen en la refuncionalización de la Escuela de Educación Técnica, quienes contaron a la radio que la aparición de un fantasma en la obra habría motivado la partida de uno de los obreros, más historias sobre apariciones surgieron en la mañana de la radio.

Mary recordó que en su infancia jugaba en el Club Huracán, junto a otros chicos, entre ellos el hijo de un vecino de la zona. En el predio de enfrente había hamacas, y cuando la mamá de uno de los chicos lo mandó a buscar a su padre, el pequeño lo encontró ahorcado en una de ellas, la del medio. Según el relato de Mary, luego de ese luctuoso episodio, cada año y en la misma fecha la hamaca se movía sola. “Esto es algo que todos los vecinos sabían. La familia ya no vive en Tres Arroyos. Y el movimiento sólo ocurría ese día, al siguiente ya no”, aseguró.

En el baño de la escuela

Susana, en tanto, advirtió que en la misma Escuela Técnica, de la que era alumna en la época en la que funcionaba un Comercial en el segundo piso, era frecuente que los profesores la mandaran al pasillo ya que solía hacer bromas en el aula. “Escuché una puerta, y cuando giré ví que alguien entraba en el patio. Me dije entonces ‘me voy a charlar un rato y me fumo un cigarrillo’. Sin embargo, cuando entré no había nadie. Nunca lo conté, incluso en el momento no pensé que se trataba de una aparición. Pero lo recuerdo bien, no lo vi de frente, pero era un adolescente. Entré, dije ‘hola, ¿quién está? Nadie me contestó. Hoy tengo 56, por entonces tenía 14”, recordó.

Frente a la locomotora

Vecinos de la zona del predio de la Fiesta Provincial del Trigo, acercaron una foto a nuestra emisora, donde un presunto fantasma aparece frente a la locomotora.