Más iluminación para el Campo Municipal de Deportes sancayetanense

31 agosto, 2015 Leido: 4

Más iluminación para el Campo Municipal de Deportes sancayetanense

Continuando con los trabajos en pos de mejorar constantemente los distintos espacios públicos de la ciudad de San Cayetano, y teniendo en cuenta la utilización que se le da al Campo Municipal de Deportes, la semana anterior se amplió el sistema de iluminación del predio brindando mayor seguridad a los vecinos.

Para ello, se colocaron 11 columnas de alumbrado de 3,50 mts de alto con lámparas de mercurio halogenado, de las cuales 6 son de 150 watts y las 5 restantes de 250 w.

De acuerdo a las necesidades y los lugares más transitados se dispuso colocar 2 columnas de iluminación frente a la entrada del Polideportivo, 3 en la calle interna lindante al gimnasio a cielo abierto, 4 en el sector de parrillas y las 2 últimas en el estacionamiento ubicado en la parte posterior del Polideportivo.

Recordamos que el predio es de uso libre para la comunidad, por lo que se solicita utilizar cada elemento de manera responsable y prudente. Evite ingresar con mascotas y extreme las medidas de precaución al circular en el interior del mismo, respetando las señales de tránsito.