Más licencia para De Benedetto y el regreso será ya a su bloque unipersonal

5 octubre, 2016 Leido: 22

Más licencia para De Benedetto y el regreso será ya a su bloque unipersonal

Augusto De Benedetto no estará en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves. Prorrogó su regreso hasta el martes 11, por lo que su banca seguirá ocupada en el debate de esta semana por Pablo Fernández.

Una cuestión administrativa y de tiempos hizo que las vacaciones que hizo coincidir con el nacimiento de su segunda hija, se extienda hasta el martes de la semana que viene, no obstante, al empresario del seguro se lo ve por estos días en el Concejo Deliberante y ya le anticipó al presidente del Cuerpo que necesita espacio físico para su bloque, lo que materializará la semana que viene.

De esa manera nacerá el espacio legislativo “Boloque Justicialista”, en el marco de los criterios políticos de varios dirigentes en el orden nacional que pertenecieran al segmento del Frente Para la Victoria.

De Benedetto, la semana pasada estuvo reunido por un considerable espacio de tiempo con Diego Bossio, y ha mostrado sus coincidencias con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional gremialista mecánico Oscar Romero.

De Benedetto llegó a la política de la mano del diputado Carlos Moreno y no hay dudas que “Cuto” conoce de sus decisiones, quien le volvió a reiterar que elija lo que mejor le parezca y donde se sienta cómodo. De Benedetto y Moreno hablaron no hace mucho de temas políticos y el último contacto lo tuvieron la semana pasada cuando “Cuto” lo llamó para felicitarlo por su reciente paternidad.

De esta manera el Concejo Deliberante de Tres Arroyos quedará integrado por cinco bloques. El mayoritario del Movimiento Vecinal, con 9 integrantes; 3 del Frente Renovador, 3 del Frente para la Victoria – PJ, 2 de Cambiemos y el unipersonal de De Benedetto, que algunos aseguran que servirá para reafirmar la mayoría del vecinalismo sin que el presidente haga uso del derecho al voto doble.