Masajes gratis en el Parque Cabañas para que se legalice la actividad

8 diciembre, 2015 Leido: 22

Masajes gratis en el Parque Cabañas para que se legalice la actividad


Mabel Giménez y Nancy Guerrero son masajistas, y están conformando junto a otros colegas de todo el país un gran grupo que pide por una ley que regule y legitime esa actividad. Hoy llevan adelante una jornada gratuita, no sólo para los clientes de sus gabinetes sino para toda la comunidad, en el Parque Cabañas y hasta las 18.
“Nosotros queremos hacer conocer un petitorio que se creó en Buenos Aires para que se legalice el masaje, poder trabajar más tranquilos y que se regularice la actividad. Hemos creado una comisión en Tres Arroyos, con cinco integrantes, y los masajistas que quieran agruparse van a ser bienvenidos, ya que si somos más podremos hacer más cosas”, explicaron.
Las masajistas invitaron a los vecinos a realizarse una atención gratis, y destacaron el gran beneficio que proveen estos servicios en cuanto a bienestar físico en general. También agradecieron el apoyo brindado por la Municipalidad de Tres Arroyos para contar con las instalaciones del Parque Cabañas. “Esta propuesta nos sirve a todas para que se legalice el masaje, y de hecho lo importante es que a través de la ley se va a poder evaluar quién puede desarrollar la actividad y quién no. El masaje es salud y  bienestar, pero de ninguna manera implica intervenir en cuestiones médicas”, finalizaron.