Mascioli dice que le bajaron sus shows autorizados por revanchismo entre el Frente de Todos y Sánchez

3 enero, 2021 Leido: 6309

Mascioli dice que le bajaron sus shows autorizados por revanchismo entre el Frente de Todos y Sánchez

Mariano Mascioli, empresario de la noche, dijo que hay una diferencia política tan grande entre el Frente de Todos y el Gobierno Municipal Vecinalista, que se actúa de una manera tal, que no miden las consecuencias que ocasionan a terceros.

Indicó que no tiene dudas que al Jefe de Gabinete de la Provincia le llegó el informe de “los eventos autorizados” en el distrito de Tres Arroyos, no por actuar con el poder de policía que tienen las autoridades, sino para marcarle la cancha a Sánchez.

Los desórdenes posteriores, dijo Mascioli, dan la pauta que fue peor el remedio que la enfermedad.

Mascioli tenía una resolución de la Municipalidad que lo autorizaba a tres encuentros de despedida del año en Claromecó y reniega del revanchismo político del Frente de Todos que le envió capturas de pantallas al Jefe de Gabinete con los eventos autorizados de Claromecó y Tiro Federal.

A raíz de ello, el mismo Dr. Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof le envió las mismas capturas a Carlos Sánchez y le pidió que suspenda esas fiestas autorizadas.

Desde la Secretaría de Seguridad, en varias oportunidades se había señalado que “no encontraban la resolución del marcha atrás cuando en un principio se iba a autorizar hasta 200 personas”

Lo cierto es que Mascioli exhibió protocolos de encuentros similares en burbujas sociales, llevadas adelante en Mar del Plata y que pudieron hacerse, no solo por constituir un negocio lícito para el organizador, una posibilidad de trabajo para el staff que permite que se concrete y además la contención de personas en un determinado lugar.

Mascioli le envió al diputado provincial Pablo Garate un mensaje en el cual le pide que “difunda ente los peronistas de Tres Arroyos la verdad que el empresario había manifestado en un reportaje y cómo se maneja este tema de la nocturnidad en pandemia en Mar del Plata”.