Massa: “Lo mejor es la unidad, pero si se decide que haya PASO, allí vamos a estar”
Sergio Massa jugó a fondo su carta electoral y dejó abierta la posibilidad de ser candidato en unas PASO, en su discurso en el Congreso del Frente Renovador.
El ministro de Economía ejerció más presión sobre el armado del peronismo, donde un sector cada vez más grande insiste con la necesidad de que haya una candidatura de unidad.
A su llegada al evento, Massa saludó efusivamente al ya proclamado precandidato local y actual titular del FONCAP, Pablo Garate y esperó el momento indicado, después de una semana convulsionada por el pedido de una lista de unidad por parte de los gobernadores y la resistencia de Daniel Scioli y Agustín Rossi a bajar sus candidaturas, tensó la cuerda al máximo al decir que está dispuesto a competir en las PASO.
Si bien no dijo que será candidato, para toda la dirigencia del Frente Renovador no hay dudas de que si habrá un representante del espacio en la interna, ese es Massa. Los rumores que se instalaron algunas semanas atrás sobre una posible candidatura nacional del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, fueron solo eso: rumores.
“Creo que la unidad es lo mejor para la Argentina y para el Frente de Todos. Pero si se decide que haya PASO, anótennos en las PASO que ahí vamos a estar”, fue el grito de guerra del ministro de Economía, que generó una ovación de la dirigencia y de sus funcionarios más íntimos que lo acompañaron. “No nos bajamos. Nunca”, ese fue el mensaje.