Massa visitó Villarino acompañado por Pablo Garate

4 julio, 2016 Leido: 5

Massa visitó Villarino acompañado por Pablo Garate

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visito este viernes el partido bonaerense de Villarino. Durante el encuentro estuvo acompañado por intendentes y legisladores de la Sexta Sección electoral, entre ellos Pablo Garate, el tresarroyense, principal referente de la Sexta Sección.

En la tarde, el exintendente de Tigre visitó las instalaciones de la fábrica “El Pato”, ubicada en el kilómetro 806 de la Ruta 3, una de las principales proveedoras de máquinas agrícolas en Pedro Luro.

Durante la recorrida, el excandidato a presidente charló con trabajadores y los responsables del emprendimiento, para luego realizar una suerte de conferencia de prensa, junto al diputado Garate y al grupo que lo acompañaba.

Desde el Frente Renovador señalaron que la idea del encuentro entre Massa y dirigentes de la Sexta es “conocer de primera mano las inquietudes y activar soluciones desde el Congreso de la Nación”.

En el encuentro también estuvieron presentes los Concejales de Tres Arroyos Sergio Soulé, Matías Fhurer y Julio Federico.