Matías Rossi ante su segundo desafío en el Turismo Pista

16 junio, 2015 Leido: 15

Matías Rossi ante su segundo desafío en el Turismo Pista

Ya pasó el tan ansiado debut y con él los pormenores de un fin de semana de carrera, por eso la segunda presentación de Matías Rossi en la Clase Uno del Turismo Pista abre una nueva expectativa sobre el camino de aprendizaje que ha iniciado el tresarroyense a nivel nacional.

Teniendo en cuenta lo poco que pudo girar durante los dos días de actividad en la fecha disputada en Buenos Aires, esta competencia será clave para que siga acumulando experiencia y logre las mejores referencias sobre el auto y la categoría, buscando el objetivo trazado junto a su equipo de ir de menor a mayor hasta llegar al protagonismo esperado.

El Fiat Uno aguarda el momento de salir a pista y ya está en condiciones de hacerlo, habiendo recibido los habituales trabajos de control de elementos y corrigiéndose los inconvenientes que presentó en la anterior presentación para rendir de la mejor manera.

“Estamos ansiosos y esperando salir a pista en Junín, donde daremos un paso importante en esta etapa de aprendizaje que iniciamos dentro de la Clase Uno de Turismo Pista. La meta es seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia, por lo que tomamos las cosas con calma y vamos con todas las ganas de ver la bandera a cuadros, terminar la carrera y girar, algo que nos quedó pendiente de Buenos Aires. La intención era hacer una buena prueba pero estamos ajustados con el presupuesto, de todas maneras no descartamos hacerla en algún momento como para acortar caminos y poder ser competitivos en las próximas carreras. No queremos quemar etapas y nos propusimos hacer las cosas bien, por eso queremos llegar y darles una satisfacción a todos los que trabajan en el auto y a todo ese gran grupo de gente que colabora permanentemente y nos da una mano para que podamos llevar adelante este proyecto”, explicó Matías Rossi, quien ya tomó las primeras referencias del “Eusebio Marcilla” de Junín, donde iniciará su actividad el día sábado con entrenamientos y clasificación a partir de las 10:45 y 16:55 respectivamente,  para disputar su final el domingo a partir de las 8:30, con televisación en vivo y en directo a través de las señal alternativa de TyC Sports.