Matías Rossi completó la final de la Clase Uno en La Plata

21 septiembre, 2015 Leido: 11

Matías Rossi completó la final de la Clase Uno en La Plata

El primer espectáculo del Turismo Pista en el “Roberto Mouras” de La Plata era la Clase Uno, la cual desarrollaba su final con el tresarroyense Matías Rossi largando desde el fondo y comenzando con alguna complicación al momento de la vuelta previa, aunque solucionada para partir con normalidad y comenzar a desarrollar una competencia donde penó con problemas de caja, pero logró sortearlos para ver la bandera a cuadros pese a tener una vuelta menos.

El desarrollo de la carrera fue complicado para Matías, perdiendo un giro cuando la final apenas llegaba a la primera parte, momento en el que se tocó levemente con Nicolás Gaetani y quedando atravesado en el sector de la recta opuesta, para ser superado por los punteros y luego llevar a cabo un ritmo normal para llegar al final en el puesto 26 y con una vuelta menos.
La victoria quedó en manos de Tomás Fineschi, quien logró su primer victoria en la categoría y fue acompañado en el podio por Martín Piccione y Matías Signorelli.

“Terminamos la carrera y logramos ver la bandera a cuadros, algo que parecía imposible en el comienzo cuando tuvimos problemas con la caja e hicimos un trompo que nos dejó casi fuera de carrera. Pese a los problemas pudimos terminar girando casi en los tiempos de carrera del lote de punta, lo que marca que estamos en evidente progreso y necesitamos mas vueltas y trabajo en el auto para seguir creciendo. Nos vamos conformes con haber terminado una vez mas, sabemos que tenemos que seguir aprendiendo y girando para tomar experiencia, algo que vamos logrando de a poco y que esperamos repetir en la próxima.

Gracias a todos los que nos han dado una mano enorme para llegar a esta carrera, al equipo que trabaja para poner el auto en las mejores condiciones. Ahora nos espera un tiempo largo hasta la fecha que viene, donde trabajaremos en el presupuesto para llegar de la mejor manera. Gracias nuevamente a todos los que hacen posible que estemos corriendo y vamos a seguir trabajando para mejorar y afianzarnos en esta categoría” sostuvo Matías, quien tendrá su próximo compromiso el fin de semana del 21 y 22 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.