Matías Rossi completó su día de actividad en la Clase Uno de Turismo Pista

20 septiembre, 2015 Leido: 13

Matías Rossi completó su día de actividad en la Clase Uno de Turismo Pista

El primer día de actividad para la clase menor de Turismo Pista se desarrolló con total normalidad, llevándose a cabo dos tandas de entrenamientos y una clasificación, donde cada uno puso de manifiesto con que armas cuenta para enfrentar lo que resta del fin de semana.

Dentro de ese grupo, y mostrando notables progresos en cada contacto con la pista, Matías Rossi fue bajando sus propios registros y terminó la tarde con su mejor registro del día, aunque sin cerrar la vuelta como hubiese querido por una complicación en el tránsito por la zona de la chicana. Ya casi cerrando la tanda, y cuando mejoraba sus propios parciales, el tresarroyense ingresó en la chicana del circuito platense y al colocar la tercera velocidad esta no entró correctamente, perdiendo tiempo en ese parcial y no pudiendo redondear una vuelta que lo dejaba en mitad de la tabla general, con mucha menos diferencia respecto a la punta.

“Cerramos el sábado con gusto a poco, ya que pudimos cerrar la clasificación más adelante y un error en la chicana nos privó de un mejor lugar de partida para mañana. Antes de clasificar aparecieron pequeños problemas en el embrague pero el equipo los solucionó rápidamente y el auto está en condiciones para mañana. Venimos progresando en cada salida a pista y la prueba del jueves nos vino muy bien para tomar las mejores referencias del circuito, por lo que esperamos tener una buena carrera mañana, ver la bandera a cuadros y seguir sumando experiencia en la categoría. Mañana vamos a poner todo para cumplir otro objetivo más y continuar aprendiendo como lo venimos haciendo. Gracias a todos los que nos acompañan, a los que colaboran en las cenas para que estemos presentes, a los sponsors que nos acompañan, a los chicos del equipo y a todos los que son parte de este proyecto. Vamos por más mañana, en una final que es otro gran desafío para nosotros” explicó Matías, quien finalmente se ubicó 35º en clasificación, donde Alan Leston fue el más rápido y largará desde la primera fila junto a Tomás Fineschi.

La competencia final de pondrá en marcha a partir de las 09:10 hs y será televisada para todo el país a través de la señal alternativa de TyC Sports, la cual se encuentra en el canal 90 de cablevisión digital y en el 632 de Directv, pero también se podrá ver en la página web de carburando.com o en www.aptpweb.com.ar por el sistema “streaming”, con solamente ingresar a estas páginas y buscar el link para ver en vivo la competencia.