Matías Rossi finalizó 17º tras largar en el puesto 29 y evidenció un gran avance en en el fin de semana

22 junio, 2015 Leido: 6

Matías Rossi finalizó 17º tras largar en el puesto 29  y evidenció un gran avance en en el fin de semana

Se llevó a cabo la quinta fecha de la temporada para la Clase Uno de Turismo Pista en Junín y allí tomó parte el piloto tresarroyense Matías Rossi, quien cumplió su objetivo de avanzar en el desarrollo de la final y ver la bandera a cuadros, adquiriendo la experiencia necesaria para seguir su desarrollo dentro de esta categoría nacional.

Muy temprano por la mañana, y con la pista sumamente fría, se puso en marcha la competencia y el piloto de Tres Arroyos partió desde el cajón Nº 29, con los lógicos cuidados de un piso complicado y sufriendo el primer inconveniente por los neumáticos extremadamente fríos.

Superado ese momento, fue girando con absoluta normalidad y llegó con el total de vueltas en carrera, avanzando al puesto 17 en su primera carrera completa dentro de la divisional menor de Turismo Pista.

La final fue para Alan Leston, quien ganó su tercera competencia de la temporada, seguido por Nicolás Cisterna y Emiliano Caratozzolo. Leston lidera el campeonato con 62 unidades seguido de Yair Etcheveste con 39 y Franco Rosales Luna con 35. La próxima fecha será el fin de semana del 11 y 12 de julio en La Plata, sexta de la temporada.