Matías Rossi trabaja para regresar a la clase menor del Turismo Pista en 2016

10 diciembre, 2015 Leido: 4

Matías Rossi trabaja para regresar a la clase menor del Turismo Pista en 2016

Después de una temporada donde se trabajó en el aprendizaje y la adaptación al automovilismo nacional, Matías Rossi piensa en seguir dentro de la Clase Uno de Turismo Pista, reforzando el proyecto de este año y con el objetivo de darle la continuidad deseada al mismo, algo que por distintas situaciones no logró en  2015, aunque sí pudo fijarse metas que finalmente fueron cumplidas como la de lograr una correcta adaptación y un progreso que se vio manifestado carrera tras carrera.

Para 2016 el piloto de Tres Arroyos planifica seguir dentro de la Clase Uno, para lo que analiza distintas opciones que le permitan ser competitivo, por ello utilizará este tiempo para trabajar fuerte en el aspecto presupuestario, lo que le permitirá ver cuál de las posibilidades que maneja puede ser la mejor.

“Después de haber debutado en el automovilismo nacional, y dentro de una categoría tan competitiva como el Turismo Pista, nos quedamos con las ganas de algo más y estamos abocados al regreso para el año próximo, analizando propuestas y trabajando en la parte presupuestaria para lograr la continuidad”, dijo Rossi.

“Sabíamos que no iba a ser fácil el comienzo y fuimos paso a paso, por eso creemos que cumplimos con el primero de los objetivos que era la adaptación, el aprendizaje y ganar en confianza, algo que era fundamental para llegar a cumplir con lo que nos propusimos. Hicimos lo que había que hacer en esta primera etapa y eso nos deja tranquilos, por eso vamos por mas y representando a Tres Arroyos en una categoría muy importante como esta. Vamos a trabajar duro en este receso para volver en 2016, totalmente renovados y con nuevos objetivos, buscando consolidarnos dentro del automovilismo nacional y con un proyecto fuerte que represente de la mejor manera a nuestra ciudad”, agregó.

“Desde ya que quiero agradecer a todos los que nos han dado su apoyo para hacer realidad este sueño, trabajando para redoblar la apuesta y convocando a todos a seguir adelante en 2016, un año donde vamos por mejores objetivos. A la gente de la peña, que colaboró en las cenas con mucho esfuerzo, a los que nos dieron una mano con los bidones para juntar fondos, a Juan Pablo Granero y Guillermo Yané por el apoyo y la guía y los consejos que aportaron para acortar caminos en el aprendizaje, algo muy valorable para crecer”, expresó Rossi, quien comienza el arduo trabajo de planear el regreso al Turismo Pista, donde analizará propuestas para darle forma a su proyecto.