Matías Rossi y Guillermo Yané correrán juntos en La Plata

28 septiembre, 2016 Leido: 22

Matías Rossi y Guillermo Yané correrán juntos en La Plata

El Turismo Pista llevará a cabo su noveno compromiso de la presente temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, llegando a la parte final de los campeonatos de cada una de las divisionales con una carrera especial de la divisional menor que tendrá la particularidad de contar con pilotos invitados.

Para esta cita se producirá el regreso a la actividad del tresarroyense Matías Rossi, quien no compite desde hace algunas fechas dentro de la especialidad y que llegará nuevamente a la categoría junto a su coterráneo Guillermo Yané, consagrado piloto preparador de esta ciudad que alternará la conducción del Fiat Uno N° 45 que alista el equipo Bonfiglio Competición.

Cena

Para poder cerrar el presupuesto final para esta experiencia la dupla tresarroyense realizará una cena junto a sus habituales seguidores, poniendo énfasis en un posible proyecto que lo tendría a Yané como protagonista y que seguramente se anunciará pronto si todo se desarrolla de la manera esperada. La reunión será el jueves 6 de octubre y desde las 21, esperando una gran concurrencia para el binomio que representará a la ciudad.

“Es un gusto volver a la Clase Uno del Turismo Pista y compartir la conducción del auto con un gran piloto como Guillermo Yané, que seguramente aplicará toda su experiencia y conocimiento para lograr el mejor resultado en el fin de semana. Después de algunas fechas abajo por temas netamente presupuestarios es hora de regresar y empezar a darle forma a un lindo proyecto que esperamos poder cristalizar junto a Guillermo y que sea también el punto de partida de un equipo que represente a nuestra ciudad de manera integral. Tenemos las mejores expectativas para llevarnos un buen resultado y para eso trabajamos junto al Bonfiglio Competición que nos da la oportunidad de regresar a la actividad junto a un referente de la ciudad ” indicó Matías, reflejando que su regreso a la clase menor de Turismo Pista ya es una realidad.

Por su parte Yané expresó: “agradezco la invitación de Matías y de su equipo para ser parte de un evento tan importante como este, donde esperamos darle a la ciudad el mejor resultado que esté al alcance de nuestras posibilidades. Correr en La Plata es una ventaja por la gran cantidad de vueltas que dimos allí y será fundamental para poner a punto el auto de la mejor manera. Volvemos a correr a nivel nacional y veremos si está dentro de las posibilidades trabajar en la categoría en la próxima temporada, pero ahora pondremos la mente en este compromiso y en dar lo mejor para Matías y lo propio para nuestra ciudad”.

La competencia será el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre en La Plata, con una primera final a 9 giros y donde podrá largar cualquiera de los dos pilotos, cerrando en una segunda parte de otras tantas vueltas con el reemplazo en la grilla y según como hayan llegado a la bandera a cuadros en la primera parte.