Mauro Alvarez regaló su arte a Claromecó

20 febrero, 2021 Leido: 1055

Mauro Alvarez regaló su arte a Claromecó

Durante una semana, Mauro Alvarez, oriundo de Capital Federal y criado en La Matanza en donde aún vive y estudió en una Escuela de Arte, nos regaló sus realizaciones de Land Art o Earth Art (corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje y la obra están enlazados, utilizando elementos de la naturaleza) en distintos puntos de la costa de Claromecó, Dunamar y del Arroyo.

Mauro es Profesor de Artes Visuales en una escuela privada de 2do. grado y da Estimulación Musical en jardín de infantes, aparte de ser parte del sistema de Promoción y Protección de Niños y Adolescentes junto a su padre.
La primera vez que expresó su arte en la arena, fue días previos a su llegada a Claromecó, en Aguas Verdes. Aquí está desde el domingo pasado y ha dejado plasmada estas bellezas efímeras casi todos los días que estuvo. Hoy se despide sabiendo que es algo que nació en su sentir y que no podrá abandonar.
Es un agradecido de Claromecó y su gente que enseguida le brindaron su apoyo, como Biciturguía que le prestó las bicicletas para que se pudieran trasladar, Asador 17 que le prestó la pala y a los medios de difusión.
Seguramente nos visite nuevamente, mientras tanto, en donde vive buscará algún lugar en donde pueda seguir desarrollando este arte, como así también con proyectos musicales de rap y hip hop.