Maxi Fjellerup desde Dubai: “Me siento muy bien y me llega todo el apoyo que me envían desde Tres Arroyos”

12 agosto, 2014 Leido: 16

Maxi Fjellerup desde Dubai: “Me siento muy bien y me llega todo el apoyo que me envían desde Tres Arroyos”

Máximo Fjellerup está realizando un gran Mundial U17 de básquetbol y desde Dubai, en la previa al partido con España por los octavos de final, dialogó en exclusiva con LU24.

La figura del seleccionado nacional dijo sentirse conforme con su labor y señaló que el conjunto va mejorando día a día.

“Estamos muy bien pese haber perdido con Serbia. Progresamos mucho, fundamentalmente como grupo”, manifestó al tiempo que destacó estar con muchas ganas para enfrentar a los españoles. “España jugó para atrás para no cruzarse con Estados Unidos pero les toca con nosotros. Vamos a salir a ganarles, se olvidaron que estaba Argentina del otro lado”, expresó el tresarroyense.

Fjellerup explicó que por la lesión de Fernando Zurbriggen, quien hoy reaparecería, tuvo que cambiar la forma de juego y hacerse cargo de la conducción durante bastantes pasajes de los partidos disputados.

“Estoy muy contento en lo personal. Ya desde el torneo en Francia que me vengo sintiendo bien. El equipo me apoya y confía en mí, por lo que me basta para jugar bien”, agregó el jugador de Bahía Basket, quien concentra con el puntano Agustín Más Delfino (Atenas de Córdoba).

En cuanto a las altas temperaturas, comentó que “costó adaptarse, sobre todo por el calor que hace pero ahora estamos bien, ya pasaron varios días que estamos acá”.

Por último, Maxi envió saludos a sus familiares, novia y amigos de Argentino Junior y de Tres Arroyos y dijo que le llega todo el apoyo que le brindan desde nuestra ciudad. “Cada vez que terminan los partidos, levanto el teléfono y tengo 50 mensajes, estoy muy agradecido con todos”, finalizó el goleador y máximo rebotero de Argentina, quien está acompañado en Dubai por sus padres Leandro y Karen.

Audio

Link para ver partidos en vivo del Mundial U17