Maxi Liga: Ganó Transportes Rodríguez y habrá tercer partido final

7 agosto, 2015 Leido: 10

Maxi Liga: Ganó Transportes Rodríguez y habrá tercer partido final

Transportes Rodríguez igualó la serie final 1 a 1 ante Molinos Tres Arroyos, que tuvo la sensible baja de Fernando Atler, al imponerse 65 a 41 en el segundo juego.

Luego de un primer cuarto impreciso de ambos lados (a 5 minutos iban 1 a 0) llegaron al segundo también plagados de errores, con un trámite muy friccionado y bajo goleo. Así se fueron al descanso 24 a 17 a favor de Molinos Tres Arroyos.

El segundo tiempo fue menos errático y con más velocidad. Justamente de eso sacó provecho Transportes Rodríguez que con los contragolpes de Milanesi, la marca de Morán, el goleo de Rodriguez y la efectividad y movimientos de Balbuena en los tableros, se llevó por delante a su rival, ya que sus jugadores se cargaron de faltas y no aportaban goleo los Urquijo ni Furque, y ante la falta de su as de espada (Atler) ofrecieron poca resistencia ante un equipo vencedor que mostró autoridad y concentración. Sólo la buena voluntad de Deccechis, Martínez, Chedrese, Quiroga y Tapia es para destacar logrando que la derrota fuera decorosa.

El partido decisivo será el sábado 8, a las 20:30, con al arbitraje de Ebbens, Ballerini y Goizueta. De esta manera se conocerá al campeón del “Apertura” de la Maxi Liga de básquet local, y seguramente el gimnasio de Club de Pelota estará colmado para ver a estos dos muy bueno conjuntos.

Síntesis:

Molinos Tres Arroyos (41): J.Furque 8, N.Martínez 6, I.Chedrese 8, P.Deccechis 2, D.Garrido (fi) G.Quiroga 3, I.Inglera 4, J,Uquijo 5, M.Urquijo 5, J.Tapia. D.T. M.Cuesta.

Transportes Rodriguez (65): L.Alem 4, P.Milanesi 15, V.Rodríguez 4, C.Mate 3, F.Morán (fi) F.Almirón, S.Marinangelli, D.Rodriguez 19, F.Balbuena 15, G.Beguiristain 5, J.Gómez.

Parciales: 12 – 12, 24 – 19, 34 – 47.
Árbitros: P.Ledesma – S.Ebbens – J.Ballerini.