Máximo Fjellerup y una nueva convocatoria a la selección nacional

14 noviembre, 2018 Leido: 10

Máximo Fjellerup y una nueva convocatoria a la selección nacional

El joven basquetbolista tresarroyense, Máximo Fjellerup, fue convocado nuevamente por el entrenador Sergio Hernández para integrar el plantel de la selección argentina de mayores de básquet, en el marco de los partidos que disputara el conjunto nacional por las Eliminatorias para el próximo mundial.
Argentina enfrentará a Estados Unidos y México, los días 29 de noviembre y 2 de diciembre en La Rioja.
La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino). En la capital riojana, la Selección estará alojada en el hotel Naindo Park.

Las entradas para los juegos mencionados ya están a la venta, a través de Ticketek, al igual que las solicitudes de acreditaciones para la prensa. El estadio, tal como ocurriera en noviembre de 2017, será el precioso Superdomo, sede del juego con Paraguay que abrió el nuevo formato.
La lista de convocados: Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona), Lucas Faggiano (San Martín de Corrientes), Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife), Lucio Redivo (CB Breogan), Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Marcos Mata (San Lorenzo), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Franco Giorgetti (Gimnasia CR), Luis Scola (Shanghai Sharks), Javier Saiz (Regatas C), Marcos Delia (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa).