“Me ofreció disculpas” aseguró el dueño de Samoa sobre las consideraciones de “Ticho” Groenenberg

7 agosto, 2020 Leido: 1497

“Me ofreció disculpas” aseguró el dueño de Samoa sobre las consideraciones de “Ticho” Groenenberg

El responsable del Parador Samoa en Claromecó, Ignacio Frugoni, se refirió a las apreciaciones vertidas por el edil Enrique “Ticho” Groenenberg, durante la sesión del Concejo Deliberante del día ayer respecto al servicio que se brinda, y aseguró que una vez que tomó conocimiento de lo acontecido ambos se comunicaron y dialogaron al respecto. “Me ofreció disculpas”, dijo Frugoni.

“A la mañana me mandaron un audio. Después cuando envié el mensaje por todo esto me llamaron y hablamos y ya está. Me ofreció disculpas y dijo que era la prensa. Se puso a disposición. Uno hace el esfuerzo y ellos no lo ven y si uno no está haciendo bien las cosas o no, que se acerquen y conversen”, indicó a LU 24.
Mencionó al respecto que harán el proyecto que tenían pensado hacer un año y medio atrás. “El perfil que tendrá el parador es lo que licitamos nosotros. La situación actual nos frenó un poco para el inicio de las obras, ya que esto es una lotería si llega a aparecer un caso positivo acá se vuelve todo para atrás y me quedan todos los materiales en la playa. El viernes y fin de semana fue la primera vez que abrimos y había mucha gente”.
Sobre si los nuevos paradores deberían tener una especie de uniformidad y el diseño correspondería hacerlo a través de un concurso consideró: “no estoy muy de acuerdo. Si pongo la plata el diseño lo hago yo, manteniendo lo que ellos deseen”.