Medicamentos vencidos: dónde descartarlos

Se encuentra vigente el programa de Recolección de Medicamentos Vencidos Domiciliarios, con la finalidad de promover a las farmacias como lugares que permitan a la ciudadanía depositar los medicamentos domiciliarios vencidos o deteriorados.
La Secretaría de Gestión Ambiental informó que para descartarlos de manera segura los vecinos pueden concurrir a las siguientes farmacias:
Tres Arroyos: Argentina, Cepeda, Dambrosio, Di marco, Di Rocco, Franco Argentina, Kreff, Martinez, Pascual, Pasteur, Podesta, Rendo S.C.S, San Luis, Santirso, Tres Arroyos S.C.S, Verkuyl.
Claromecó: Helas.
San Francisco de Bellocq: Botiquín San Francisco.
Orense: Orense S.C.S.
La entrega de medicamentos vencidos se concreta en el marco del convenio firmado oportunamente con el Colegio de Farmacéuticos a quienes desde la Municipalidad de Tres Arroyos se agradece la predisposición y compromiso para trabajar en conjunto en el cuidado del medio ambiente.