Medina desmiente las acusaciones que le hace De Benedetto: “Es todo falso”

27 diciembre, 2016 Leido: 8

Medina desmiente las acusaciones que le hace De Benedetto: “Es todo falso”

“Perico” Medina, quien tiene una marcada diferencia con el concejal Augusto De Benedetto por haber creado su banca unipersonal y abrirse del Frente para la Victoria, visitó LU 24 y negó ser el autor de los hechos que públicamente denunció hoy el edil por lo ocurrido en la esquina de calle Quintana y Av. Almafuerte.

“Yo me hago cargo de las cosas que hago: de haber pintado en muchos lados, de haber pegado carteles en muchos lados, de haber ido a la sesión del Concejo Deliberante con un cartel que dice ‘Augusto De Benedetto tránsfuga devolvé la banca´”, explicó. Y aclaró que “estuve mirando el video, son dos videos distintos, de momentos y personas diferentes. De ninguna manera, en absoluto,  yo le hice un daño ni le intenté entrar en la puerta del negocio, es totalmente falso, es mentira del señor De Benedetto, ni siquiera le pinté la vidriera del negocio, si alguien le hizo amenazas telefónicas anónimas tampoco fui yo”, dijo de manera efusiva.

En tanto, recordó que “nuestra opinión es que De Benedetto es un concejal tránsfuga que tendría que dejar la banca en manos de la gente que tiene voluntad de seguir defendiendo el proyecto que él ha abandonado”.

“Si acá hay una víctima no es de Benedetto, sino los miles de tresarroyenses que votaron al Frente para la Victoria que depositaron la confianza en este señor que evidentemente nos ha estafado, ha salido para el otro lado, incumpliendo totalmente la voluntad popular porque encima se cambió de camiseta y pasó a patear para el otro bando”, consideró.