Mega obra eléctrica y cementerio parque, los temas de la reunión entre Sánchez y Ambrosius

3 febrero, 2016 Leido: 5

Mega obra eléctrica y cementerio parque, los temas de la reunión entre Sánchez y Ambrosius

Tras un encuentro con el intendente Carlos Sánchez, el presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, aseguró que se abordaron cuestiones como el proyecto del cementerio parque que lleva adelante la entidad y la actualidad de la mega obra eléctrica en el distrito. “Tenemos mucho trabajo en conjunto y una muy buena relación con el Municipio”, señaló Ambrosius.
Respecto del proyecto de cementerio parque, el titular de CELTA consignó que “tenemos interés en avanzar en este proyecto, pero siempre hay alguna cosa más urgente para hacer y por eso se ha demorado un poco, pero no hay culpa de nadie ni nada que no se pueda resolver. Lo importante es que ya está firmado el convenio y están establecidas las pautas para resarcir a la Municipalidad por el uso del terreno, y CELTA ya tiene definido cuál es el proyecto que va a realizar. Hay que terminar el predio donde van a ir los autos judicializados y trasladarlos, y sólo resta arrancar con el proyecto del cementerio. Para eso nos han otorgado un financiamiento, y además se ha aprobado por asamblea, de manera que esta iniciativa que es tan necesaria para la comunidad tiene que ponerse en marcha”.
En relación con la mega obra eléctrica que se lleva adelante a nivel local, Ambrosius aseguró que “estamos en un 80% de concreción, situación que en otros distritos es diferente, pero lo que hace 20 días era incertidumbre, hoy es optimismo para nosotros ya que entendemos que las obras comprometidas y contratadas se van a continuar. No tenemos atrasos en los pagos porque trabajamos en función de lo que vamos percibiendo, en el caso de Tres Arroyos. Y si bien en San Cayetano la situación es diferente, el intendente Gargaglione ya se refirió a la continuidad de la obra”.