Mega Operativo Policial en Chaves: identificaron personas y labraron infracciones

21 abril, 2021

Mega Operativo Policial en Chaves: identificaron personas y labraron infracciones

Se desarrolló este miércoles en Adolfo Gonzales Chaves, un Mega Operativo Policial de prevención del delito, dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, a cargo del Comisario Mayor Aldo Fabián Caminada, el cual fue supervisado por el Coordinador General Operativo, Comisario Inspector Gustavo Cheppi juntamente con el Jefe Comunal, Comisario Daniel Dupuy, y el Jefe de Estación, Comisario Héctor Alfredo Fernández. Dicho Operativo, consistió en un amplio despliegue táctico y dinámico en distintos puntos de la ciudad.

Participaron más de 20 efectivos policiales, encargados de llevar a cabo el procedimiento, contando con la colaboración de efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de A. G. Chaves, Estación de Policía Comunal de A. G. Chaves, Destacamento de Policía De La Garma, Policía de Investigaciones de la localidad de Tres Arroyos y Cuerpo Activo de Policía Bomberos De La Garma, siendo estos últimos encargados de realizar la desinfección de los Móviles Policiales a utilizar, y de los uniformados.

Previo al inicio de las tareas, los efectivos se reunieron sobre Avenida Belgrano, entre Lucio V. López y Reconquista de este medio, sobre el predio de la Casa de Campo, en donde recibieron al Comisario Inspector Cheppi de la ciudad de Bahía Blanca.

El amplio operativo policial realizado culminó a las 13:30 horas y se realizó con total normalidad, habiéndose también mantenido entrevistas con vecinos y comerciantes de la localidad, a los efectos de que cada uno exponga sus inquietudes o beneplácito para con la Policía, identificando en el operativo una gran cantidad de personas y vehículos, labrándose infracciones a la ley de tránsito 24.449.

Los controles tendrán continuidad con días y horarios a determinar, con el objetivo de contribuir en la prevención del delito, y de supervisar el cumplimiento de las actividades de la fase que se encuentra cursando esta localidad, por lo que se le solicita a la población en general, que deberán circular con toda la documentación obligatoria: Cédula Verde – Seguro Obligatorio – Licencia Habilitante para conducir, caso contrario se labrarán las actuaciones correspondientes, y/o infracción, con o sin secuestro del rodado.