Mejora la situación hídrica en San Francisco de Bellocq

19 septiembre, 2014 Leido: 6

Mejora la situación hídrica en San Francisco de Bellocq

El Delegado de San Francisco de Bellocq, Gerardo Chedrese, destacó los trabajos realizados en materia de prevención durante el temporal que azotara el distrito tiempo atrás e informó que el agua continúa bajando, aunque los caminos rurales sigan complicados por su anegamiento.

“Tuvimos la suerte de no tener viviendas afectadas durante el temporal, creo que funcionaron los trabajos de prevención que realizamos. En la ruta ha bajado mucho ela agua, o sea que si vienen más lluvias, los márgenes están bastante bien”, sostuvo Chedrese.
Mencionó que en los caminos rurales “sigue complicada la situación por los anegamientos y además las napas están muy arriba también”, agregó.
Respecto a la obra de agua potable en la localidad, anticipó que “ayer por la tarde vino el encargado de la obra de la empresa Pablo Romera de Mar del Plata, y la semana entrante traerán personal para empezar a trabajar, o sea que en 10 días se reiniciarán los trabajos. Es algo que el Intendente Carlos Sánchez reclamaba en la provincia desde hace 3 años”.