Mejora paulatina del estado de los caminos rurales del distrito
El director del Ente Descentralizado Vial, Héctor Poggi, se refirió al estado de los caminos rurales tras las inundaciones del año pasado que afectaron seriamente a todo el distrito.
“En general seguimos trabajando muchas horas, estamos desde las 6 de la mañana a las 19. Tuvimos unos pocos días de descanso en el verano y retomamos. Y a pesar de tener caminos cortados, seguimos en la labor. Hay unos 4 caminos que están totalmente destrozados. No llueve mucho, entonces adelantamos en la recuperación, pero es algo que lleva mucho tiempo, pero en general venimos bastante bien”, aseguró Poggi esta mañana a nuestra emisora.
Consideró que los sectores más complicados están en Hueso Clavado y en San Francisco de Bellocq, el camino de la Laguna Sagardoy a Linca Lel. “En el Monte del Obrero, tenemos aún partes con agua, donde aún no podemos ingresar con las máquinas”, contó.
Explicó además que se pone tierra sobre los caminos para levantar los pantanos y después se hará lo propio con tosca, “para que si pasa lo mismo no sea tan grave el problema”.