Menciones especiales para Roberto Pissani, Horacio Durando y Claudia Cittadino

8 diciembre, 2014 Leido: 12

Menciones especiales para Roberto Pissani, Horacio Durando y Claudia Cittadino

Al momento de las menciones especiales, José Luis Basualdo explicó que generalmente, gusta de reconocer a alguien de su equipo de colaboradores. La primer mención fue para Roberto Pissani.

Al recibir el premio nuestro compañero de tareas expresó que  “si uno comprendiera que es un paso, uno tiene que dejar el mejor testimonio, le debo mucho a la radio, que me ha permitido crecer. Hay que disfrutar el presente, y construir el futuro, los quiero mucho, muchas gracias.

La según mención fue para el empresario Horacio Durando, quien también muy emocionado dijo que “no tenia idea de esto, desde ya gracias y como dice José Luis espero que estemos todos unidos y podamos darle para adelante”.

La última mención, correspondió a la Dra. Claudia Cittadino, quien José Luis Basualdo destacó por sus cualidades humanas, como su amiga personal, pero además por su reconocido trabajo como funcionaria.

Cittadino afirmó, al recibir el premio que “formo parte de un equipo, uno deja cosas en el camino como mi familia. Sin ellos no podría hacer nada. Esto va adelante por que tenemos las ideas claras, estoy muy sorprendida, gracias”.