Meo Guzmán: “No me eligieron para ser soldado ni obedecer a nadie”

2 noviembre, 2018 Leido: 22

Meo Guzmán: “No me eligieron para ser soldado ni obedecer a nadie”

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Meo Guzmán, atribuyó a “picardías políticas propias de tiempos electorales” los dichos de los ediles Sebastián Suhit (AJUS) y Guillermo Salim (MV), quienes en la sesión de anoche lo “invitaron” de alguna manera a sumarse a sus proyectos políticos. “Creo que esto tiene que ver con mi rol, el de tratar de generar consensos, por el que tengo diálogo con todos los sectores”, dijo, y aseguró que por parte de sus propios compañeros de bancada en Cambiemos aún no tuvo ninguna devolución de lo sucedido.

“A veces cuando uno indaga en las ideas, encuentra más coincidencias, mientras que las diferencias se dan en lo coyuntural y en lo electoral. Ayer, cuando planteaba ciertas cuestiones básicas de las tradiciones políticas populares, seguramente muchos estuvieron de acuerdo”, sostuvo.

“Yo fui elegido para representar al pueblo de Tres Arroyos, y entiendo que la gente no está esperando que nosotros le demos definiciones políticas sino que mira el trabajo cotidiano que hace cada uno”, consideró Meo Guzmán, y fue más tajante al advertir que “seguramente alguna crítica que he expresado al gobierno nacional y provincial pueden dar el espacio a estas picardías, pero yo voy a seguir en la misma línea: no fui elegido para ser soldado de nadie ni para obedecer a nadie, creo que hay que debatir con todos y voy a seguir opinando de la misma forma en que lo he hecho”, finalizó.