Mercantil Andina concretó la apertura del nuevo edificio corporativo

20 noviembre, 2015 Leido: 19

Mercantil Andina concretó la apertura del nuevo edificio corporativo

La empresa aseguradora Mercantil Andina estrenó hoy oficinas en el marco de la apertura del nuevo edificio corporativo, ubicado en Av. Moreno y las vías de Ferrocarril, con un acto realizado esta tarde que contó con la presencia de su presidente y gerente general, contador Pedro Mirante, el gerente comercial nacional, ingeniero Andrés Quantín, otras autoridades y personal de la compañía, y el intendente Carlos Sánchez. El Padre Guillermo Fanelli fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones tras el tradicional corte de cintas.

Mirante: “El futuro de toda esta zona será venturoso”

El contador Pedro Mirante recordó “el lejano febrero de 1999 cuando Mercantil Andina se acercó a La Previsión y ésta a MA; han transcurrido prácticamente 16 años y medio, y nos encuentra en este momento ante la inauguración de este edificio, con su envergadura y prestancia”. En este sentido, hizo un paralelismo con la misión, visión y valores de la empresa, afirmando que “no solo los hemos mantenido sino que pudimos robustecerlos”.

“Esta empresa ha logrado integrarse a otra firma señera, como lo fue La Previsión en su momento, a tal punto que dos de los siete gerentes nacionales, el 33 por ciento, son ejecutivos de aquí, y es un orgullo inaugurar esto no solo como sensación de progreso económico o de penetración de mercado, sino como una cuestión de integración de personas y desarrollo del personal local”, señaló.

“Tres Arroyos es una cabecera importante que prácticamente maneja cerca de un 60 por ciento de total de operaciones de Mercantil Andina”, subrayó.

Por último, ratificó “el compromiso de defender los postulados básicos del seguro al igual que nuestra esencia que es nuestra misión, visión y valores”. “El futuro de toda esta zona va a ser venturoso y quizás dentro de algún tiempo tengamos que ir anexando nuevas oficinas porque este nos quede chico”, concluyó el CEO.

Quantín: “Mercantil Andina apuesta a Tres Arroyos”

En tanto, el ingeniero Andrés Quantín expresó que “Mercantil Andina apostó a Tres Arroyos, a sus recursos locales, y la respaldó. Esto nos llena de más responsabilidades,  estoy emocionado y muy contento porque MA va creciendo en toda la zona”.

“El agradecimiento a todos por apoyar esta estructura y eso hace que la compañía esté en el lugar que se encuentra. Muchas de las formas de trabajo a nivel nacional se han tomado de esta parte del interior, eso habla que la compañía escucha y está atenta a las necesidades de cada lugar”, agregó.

Sánchez: “Es una empresa de nivel nacional que honra a los tresarroyenses”

Después de entregar un presente, el intendente Carlos Sánchez dijo que “es un orgullo tener en casa esta nueva presentación de Mercantil Andina Seguros, una empresa de nivel nacional muy importante que honra a los tresarroyenses con esta planta de trabajo donde seguramente el servicio será mejor, más amplio y continuará destacándose sobre el mercado de seguros de todo el país”.

“Los felicito, agradezco la invitación y les digo que Tres Arroyos sigue con las puertas  abiertas para empresas de este nivel que busquen mejorar a nuestro país en todo sentido”, finalizó.

Luego de los discursos, los presentes recorrieron las flamantes instalaciones y hubo un posterior brindis.