Mercantil Andina creció un 50 por ciento su facturación y prepara la mudanza de sede

2 junio, 2015 Leido: 11

Mercantil Andina creció un 50 por ciento su facturación y prepara la mudanza de sede

Mercantil Andina Seguros llevó a cabo hoy el curso de renovación para productores y asesores matriculados, obligatorio para todo el ámbito de competencia de la Superintendencia de Seguros de la Nación y que, de manera anual, realizan quienes operan para la aseguradora en Tres Arroyos y la zona. La oportunidad fue propicia además para conversar con su gerente acerca del crecimiento de la compañía y su mudanza a una nueva sede en la ciudad.

Según indicó Andrés Quantín, gerente comercial, “se extiende durante un día completo, y en este caso participan unos 80 productores. Pero se realizan diez cursos similares en distintos lugares, totalizando los 1200 asesores”.

“Es una oportunidad para encontrarnos con todos los productores y asesores a pocos días del cierre de nuestro ejercicio, que es al 30 de junio, y en un muy buen año para Mercantil Andina, que llegará a los 2650 millones de pesos de facturación, un 50 por ciento más que el ejercicio anterior y un 15 por ciento más en unidades, con buena respuesta de productores y asegurados”, consideró Quantín.

Finalmente, anunció que la compañía trasladará, en poco más de un mes, su sede al nuevo edificio de oficinas de Moreno 780.